Cocinas Asturcon - Asturiana de Cocinas S.L.
DESDE 1982 EN COCINAS ASTURCON TRABAJAMOS PARA OBTENER UN PRODUCTO DE CALIDAD Y DISEÑO ADAPTADO A LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES.
EN NUESTRAS INSTALACIONES EQUIPADAS CON LAS ULTIMAS TECNOLOGIAS Y CON LA AYUDA DE NUESTROS PROFESIONALES CUALIFICADOS SE REALIZA UN TRATAMIENTO PERSONALIZADO DEL PRODUCTO.
TODO ELLO UNIDO A LA CALIDAD DE LOS MATERIALES UTILIZADOS, LA INNOVACIÓN CONSTANTE, EL COMPROMISO CON LOS PLAZOS DE ENTREGA Y UN PRECIO COMPETITIVO HACEN QUE NUESTRO RESULTADO FINAL SEA INMEJORABLE.
Premios
Guardada en 1.000 álbumes de ideas
Valoraciones
1 valoración
COINA
Relación: Profesional

Profesionales. Tienen amplia experiencia, son fabricantes, los colocadores son meticulosos y dejan limpios los tajos. Disponen de una gran variedad de modelos.Leer más

Más valoraciones

Al continuar en este sitio, yo, Cocinas Asturcon - Asturiana de Cocinas S.L., estoy de acuerdo con que el grupo Houzz pueda usar cookies y tecnnologías similares para mejorar sus servicios y productos, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más sobre la Política de Privacidad de Cocinas Asturcon - Asturiana de Cocinas S.L. y la Política de Privacidad de Houzz.